COMO GANAR DINERO CON DEALSPOTR

                                                           


Dealspotr en una página de  red social para ir de compras (The Social Network for Shopping) obteniendo  unos  cupones de promoción para tener un descuento a las hora de comprar en cualquier tienda afiliada a dealspotr. Aunque  también en esta página podemos ganar algunos dólares extras en tarjetas de regalo de Amazon  con tan solo dedicarle unas horas de tu tiempo.
Le explicare los pasos más sencillo de como afiliarse y de comenzar a ganar dinero

Como afiliarse a dealspotr: Para afiliarnos  hay dos pasos.
1.       Copiamos la dirección https://dealspotr.com 
Cuando ya abra la página realizamos todos los pasos a continuación presionando donde se encuentre el cuadro rojo





Aquí colocamos los datos que nos piden y les damos Join

La 2 forma de afiliarse es través de un influencer  y es la forma que le recomiendo ya que afiliándonos por https://dealspotr.com/?join=osunaoj  obtenemos 1000pts por la afiliación y luego que estemos dentro de la página podemos obtener  2000pts mas  para llegar a 3000pts con tan solo llenar otros datos que no piden en un Checklist . Como pueden observar  ya no faltaría 7000pts para completar  nuestra primera tarjeta de regalo $10 en Amazon  














Aquí debemos de estar muy pendiente donde dice lo referido y que aparezcan los 1000pst




Nota: el que no maneje el idioma ingles tiene que traducir la página ya que la pagina esta todo en ingles no permiten nada en español hay que tener muy presente esto ya que penalizan si realizan una oferta en español , continuar presionando sobre los cuadros rojo para llegar al Checklist.



Cuando presionen en  open se le desplegara una lista que con solo darle clip sobre una de las peticiones de la lista lo llevara directo a la página donde le está solicitando los datos que son poner una foto de perfil, colocar una biografía o unas de sus redes sociales.
Bueno ya obtenido los 2000pts vamos hablar un poco más para conocer la página y que tenemos que hacer para seguir generando puntos para llegar a 10000pts y solicitar la tarjeta de regalo de $10 para generar los puntos en dealspotr una de las forma con las cuales podemos comenzar es validando las ofertas o invalidando y así nos vamos familiarizando y vamos subiendo de nivel que a medida que subamos no van permitiendo realizar más tareas diaria.
Nota: en la página no hay solamente validación e invalidación también se puede añadir cupones nuevos, reactivar y otras actividades más claro está  que a medida  que se tenga la experiencia se realizaran las otras actividades y generaran más puntos.

 Como validar un cupón de una oferta : esto simplemente es buscar un código de promoción lo buscamos en la pestaña Stores   hay no aparecerá todas las tiendas que están dealspotr  buscamos la tienda que nos gustaría trabajar y presionamos en donde dice promo code hay no abrirá otra pestaña  aquí se visualizaran unos cuadros verdes  o amarillos que dicen Get  Code lo presionamos y en otra pestaña nos abrirá la tienda y en la página de dealspotr nos mostrara los códigos  colocado por otras  persona s, valla a la tienda compre un artículo  y valla a checkout y ubique donde dice promociones hay es donde hay que colocar el código que se encuentra dealspotr para ver si da el descuento  como se describe en la oferta si no aplica como se describe simplemente lo invalidamos,  le coloco las  imágenes del paso a paso.

Validar:






 
Para INVALIDAR : son los mismo pasos lo que hay que estar pendiente es de tildar en la ultima



Bueno espero haber ayudado a las personas que quieran comenzar a ganar  dinero extra cualquier pregunta  estoy a la orden para seguir ayudando pueden dejar sus comentarios.

Comentarios